Los sistemas de cerradura electrónica de puertas tienen muchas ventajas sobre las cerraduras mecánicas tradicionales. Algunas de esas ventajas incluyen espacios de seguridad programables, programación automática de bloqueo / desbloqueo de puertas y administración centralizada.

Además, otras ventajas son:

La mayoría de las personas preferirían no llevar una llave en el bolsillo cuando salen de su casa. Ya sea nadando, en un festival o haciendo ejercicio, una llave puede ser incómoda de llevar o una molestia que las personas se preocupan por perder.

No más llaves perdidas: cualquier persona sabrá con qué frecuencia se pueden perder las llaves. Con un código memorizado, no hay llaves que perder. En un sistema de tarjetas de acceso, las tarjetas que faltan son mucho más rápidas, baratas y fáciles de reemplazar que una nueva llave.

Desgaste: los mecanismos físicos están sujetos a un desgaste mucho mayor que los electrónicos. Ya sea ingresando un código o deslizando una tarjeta significa que no hay ningún mecanismo o llave que pueda desgastarse, doblarse o romperse.

Menos administración: en un sistema manual, alguien debe cuidar las claves, almacenarlas, cerrarlas y reemplazarlas. En un sistema electrónico, puede dejar que los usuarios recuerden sus propios códigos, lo que reduce el tiempo y los costos del personal.

¿Estás buscando una chapa eléctrica? Llámanos.